Teléfonos: Trujillo: (044) 285-102 | Lima: (01) 421-8634 – WhatsApp: +51 997118837

Con más de 45 años de experiencia combinada en la producción y distribución de diagnósticos in vitro, Dialab está comprometida en agregar continuamente nuevos productos innovadores en el futuro.

DIALAB se dedica exclusivamente a respaldar al laboratorio clínico y a proporcionar una gama de productos más completa, basada principalmente en 3 líneas de productos, a saber, reactivos de química clínica, reactivos inmunológicos y reactivos de coagulación.

El éxito continuo de DIALAB se puede atribuir a la alta calidad del producto, la formulación sofisticada de sus reactivos y los precios competitivos. Nuestros reactivos tienen un gran potencial de diagnóstico en áreas como enfermedades cardiovasculares, enfermedades sistémicas del tejido conectivo, enfermedades inflamatorias reumáticas, enfermedades hepáticas, tumores diagnósticos, inmunodeficiencias que incluyen SIDA e infecciones relacionadas, hepatitis, y rechazo al trasplante de órganos.

Con su sede y fábrica principal, ubicada en Viena / Austria, es un fabricante y distribuidor de diagnóstico y laboratorio, que ofrece la gama más amplia.