Teléfonos: Trujillo: (044) 285-102 | Lima: (01) 421-8634 – WhatsApp: +51 997118837

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a la importación y distribución de equipos y diagnósticos de laboratorio de alta calidad, eficiencia y eficacia, a precios competitivos
Tenemos más de 21 años de experiencia en el mercado, entregando productos y servicios de manera oportuna y efectiva, consiguiendo con ello la satisfacción de nuestros clientes

Seguir creciendo como empresa

Brindamos un servicio de venta y pos-venta caracterizado en una atención personalizada, efectividad en la entrega, condiciones comerciales claras y fiables. Atendemos de manera directa o a través de una red de distribuidores profesionales, comprometidos con la satisfacción de nuestros cliente.

Nuestra Misión

Brindamos a nuestros colaboradores un ambiente adecuado para el progreso de sus habilidades personales y profesionales, asegurando el crecimiento y desarrollo con una rentabilidad sostenida para sus accionistas.

Somos una empresa de comercialización de Productos y Servicios de alta calidad, con tecnología de última generación y a precios competitivos para nuestros clientes, brindando un servicio de venta y post-venta de manera oportuna, con condiciones comerciales claras y confiables, comprometidos permanentemente con la satisfacción del cliente.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el Mercado Clínico y de Diagnostica, Industrial, Químico, Investigación y Educación; reconocidos por proveer Productos y Servicios de alta calidad con tecnología de última generación. Siendo un socio efectivo para sus clientes y proveedores, cuidando el medio ambiente y participando activamente en la sociedad científica.