Teléfonos: Trujillo: (044) 285-102 | Lima: (01) 421-8634 – WhatsApp: +51 997118837

conoce-lifotronic

Las pruebas anti SARS-CoV-2 de Lifotronic que detectan anticuerpos neutralizantes anti SARS-CoV-2 luego de una infección o por vacunación

“La capacidad de detectar anticuerpos neutralizantes puede ayudarnos a obtener información adicional sobre lo que la existencia de anticuerpos puede significar para los pacientes mientras continuamos la lucha contra el COVID-19”, dijo el Dr. Tim Stenzel, MD, Ph.D., director de la Oficina de Diagnóstico In Vitro y Salud Radiológica del Centro de Dispositivos y Salud Radiológica de la FDA. “Aún existen muchas incógnitas sobre lo que la presencia de anticuerpos contra el SARS-CoV-2 puede decirnos con respecto a la inmunidad posible, pero la autorización de hoy nos brinda otra herramienta para evaluar esos anticuerpos mientras continuamos investigando y estudiando este virus. Los pacientes no deben interpretar los resultados de la prueba como si les dijeran que son inmunes, o que tienen algún nivel de inmunidad al virus».

Fuente: https://www.fda.gov/news-events/press-announcements/actualizacion-sobre-el-coronavirus-la-fda-autoriza-la-primera-prueba-que-detecta-anticuerpos

La prueba de Lifotronic detecta la presencia de anticuerpos neutralizantes funcionales contra SARS-CoV-2, más específicamente contra la fracción RBD del antígeno S.  Indicando la existencia de anticuerpos protectores en el organismo como consecuencia de los efectos positivos de la vacuna. Los anticuerpos derivados de pacientes convalecientes con COVID-19 o aquellos que son vacunados tienen como objetivo principal (diana) el receptor RBD de las proteínas S1 y así anulan la capacidad infecciosa del virus. Por lo tanto, los anticuerpos neutralizantes del SARS-CoV-2 son reconocidos como una herramienta producida naturalmente por el cuerpo humano para defenderse de nuevos ataques y evitar la neumonía por coronavirus COVID-19.

Analizador Automatizado ECLIA 02 - CCLAB

Por lo tanto, los anticuerpos neutralizantes del SARS-CoV-2 son reconocidos como una herramienta producida naturalmente por el cuerpo humano para defenderse de nuevos ataques y evitar la neumonía por coronavirus COVID-19.

La prueba tarda 9 minutos y se procesa de manera totalmente automatizada en el equipo eCL8000

Fuente: Instructivo de Uso de la prueba:  SARS-CoV-2 Neutralization Ab eCLIA
pruebas-anti-SARS-CoV-2