Teléfonos: Trujillo: (044) 285-102 | Lima: (01) 421-8634 – WhatsApp: +51 997118837

dialab-nuevo-proveedor
«Con más de 45 años de experiencia combinada en la producción y distribución in vitro, hoy retomamos nuestra alianza con DIALAB.«

Dialab, comprometidos con la salud humana

DIALAB ® GmbH fue fundada en 1972 como una empresa comercial de pipetas y balanzas con sede en Viena, en 1990 comenzó con la producción de reactivos de diagnóstico.
Hoy DIALAB ® tiene más de 4000 m2 de instalaciones de producción de última generación con la más moderna tecnología en maquinaria y flujo de procesos. Se dedican exclusivamente a apoyar el laboratorio clínico y suministrar una gama completa de productos.

dialab-info-aliada

DIALAB ® actualmente, mantienen relaciones comerciales en todo el mundo y suministran una amplia gama de productos a más de 100 países.
Mantienen un sistema de gestión de calidad certificado según ISO 13485: 2016. Esta norma representa los requisitos para un sistema de gestión de calidad integral para el diseño y fabricación de dispositivos médicos. La mayoría de los productos tienen la marca CE de acuerdo con la Directiva de dispositivos médicos para diagnóstico in vitro 98/79 / EC.

cclab-dialab-nueva-alianza

Con más de 45 años de experiencia combinada en la producción y distribución de diagnósticos in vitro, están comprometidos en agregar contínuamente nuevos productos innovadores en el futuro. Atentos al lanzamiento de los reactivos de nuestro gran aliado Dialab. Próximamente daremos a conocer sus productos en nuestro canal de ventas.

Para más información de Dialab consulta su página web AQUÍ, también mantente informado de nuestro nuevos productos AQUÍ.