Teléfonos: Trujillo: (044) 285-102 | Lima: (01) 421-8634 – WhatsApp: +51 997118837

Monobind mejora la salud de las comunidades de todo el mundo al proporcionar diagnósticos de laboratorio que son innovadores, fáciles de usar, rentables y vitales para la atención humana.


Los sistemas AccuBind ELISA y AccuLite CLIA de la compañía se ofrecen en las áreas de DIV de tiroides, fertilidad y esteroides, marcadores tumorales y cardíacos, anemia, metabolismo óseo, diabetes, neonatal y prenatal, alergias y pruebas de enfermedades infecciosas. Y con los productos VAST, los usuarios reciben un panel de marcadores en un solo kit.

Basados en una microplaca de 96 pocillos, los kits Monobind se pueden ejecutar manualmente o con analizadores totalmente automatizados, incluido el equipo de la marca Monobind para un rendimiento óptimo. Además de los sistemas de diagnóstico, Monobind procesa biomateriales para los mayores fabricantes de DIV, proporcionando hemoderivados humanos fraccionados de grado reactivo(albúmina y gamma-globulina), plasma humano purificado, suero y orina para aplicaciones únicas y especificaciones exactas.

Los sofisticados compromisos GMP, regulatorios y de control de calidad son la columna vertebral de su línea de productos más confiables y reproducibles de Monobind, como lo demuestra su certificación ISO 13485, marca CE, registro GMP y FDA y numerosas aprobaciones y premios de proveedores de sus clientes de élite.


Monobind emplea un personal experimentado de científicos de renombre, personal de control de calidad, expertos en producción y administradores de apoyo. El Dr. Frederick R. Jerome, Ph.D., experto en desarrollo de inmunoensayos y presidente y fundador de Monobind, supervisa el diseño de la línea de productos de la empresa. Y con más de 40 años de éxito en el campo de la biotecnología, el equipo de Monobind conoce el valor de la eficiencia, dando prioridad a los departamentos de capacitación cruzada e implementando un sistema avanzado de fabricación en línea que conecta todas las operaciones en red.

Si deseas más información sobre los productos de Monobind, entra a nuestro apartado de INMUNOLOGÍA.